Datos curiosos que no sabías de Japón

Datos curiosos que no sabías de Japón

Para nadie es un misterio que en Japón hay miles de cosas y actitudes

1.

Soine-ya o en español “Tiendas para dormir juntos” son lugares donde las personas pagan para poder dormir junto a alguien más. No esta permitido tener relaciones y es meramente para no sentirte solo y tener la oportunidad de dormir junto a alguien.

1


 

2.

Los hoteles cápsulas son muy comunes. Una idea nacida en Osaka pero extendida por todo Japón.

2


 

3.

Basashi es uno de sus platos más típicos y es carne de caballo cruda. Se considera un manjar en Japón.

3


 

4.

Suelen usas zapatos especiales para entrar al baño. Dado que suelen andar descalzos por sus hogares, el baño puede ser un lugar que este mojado y para eso tienen estos zapatos especiales.

4


 

5.

Inemuri es una práctica que consiste en tomarse una siesta en el trabajo. Por la gran cantidad de horas de trabajo duro que se exigen en Japón es que las empresas lo permiten para tener una mejor productividad.

5


 

6.

Kancho es el nombre del acto de poner tus dos manos como pistolas e introducirla en el trasero de un amigo.

6


 

7.

Cuentan con la escalera eléctrica más corta del mundo con tan solo 5 escalones.
7

8.

Kongo Gumi Co., Ltd. es la empresa más antigua de todo el mundo siendo fundada en el año 578 d.C. Esta empresa ha estado en pie durante 1428 años hasta que el 2006 entraron en crisis.
8

9.

Aokigahara es un bosque de Japón donde la gente va a cometer suicidio. Es el segundo lugar donde más suicidios se cometen en el mundo entero. El primero es en China y curiosamente también es un bosque.

9


 

10.

El 85% del café producido en Jamaica es mandado a Japón cada año. Aparentemente lo toman todo el tiempo.
10

11.

Hikikomori es una condición en la cuál un hombre no quiere salir de su cuarto y en lo posible mantenerse lo más aislado que se pueda de las personas. Este síndrome ocurre de manera muy común en Japón y se sabe que lo causa la depresión y ansiedad social.

11


 

12.

El 98% de las personas adoptadas en Japón son hombres entre los 20 a 30 años. Esto sucede porque en ocasiones los miembros de una familia no tienen hijos a quién heredarles el apellido y que el linaje familiar continúe. En estos casos adoptan a alguien para que el apellido prevalezca.
12

13.

Los melones son muy caros, tanto que llegan hasta costar 300 dólares.

13


 

14.

 

Okunoshima es una isla de Japón que esta plagada de conejos.

curiosidades


 

15.

En el mercado de Tsukiji se subasto el pez más grande del mundo. Este pesaba 278 kilos y fue vendido por más de 700 mil dólares

15

Leave a Comment